Envíos por correo: Despachamos los martes y viernes! A partir del día de despacho, empiezan a correr los tiempos de envío del correo (hasta 6 para Correo Argentino).
ENVIO GRATIS a domicilio en compras mayores a 60000!
El paquete te va a estar llegando entre 3 y 6 días hábiles después del viernes que despache. Si pedís a domicilio, tenés un intento de entrega, que puede recibir cualquier mayor de edad. Si no se recibe, va a sucursal y tenés 5 días para retirar, el retiro es personal y con DNI (si no podés ir vos, se tiene que hacer un trámite que requiere un formulario y fotocopia del DNI. Escribime y te explico). Si no lo retirás, vuelve al taller y tenés que pagar nuevamente el envío. Si hay errores en tu dirección el paquete vuelve directamente a remitente, no pasa por la sucursal.
ENVIO GRATIS a sucursal en compras mayores a 60000!
El paquete va a estar llegando a la sucursal entre 3 y 6 días hábiles después del día de despacho. Tenés 5 días para retirar, sino lo devuelven y tenés que pagar nuevamente el envío. Puede retirar únicamente la persona quién pidió y con DNI (si no podés ir vos, se tiene que hacer un trámite que requiere un formulario y fotocopia del DNI. Escribinos y te explicamos). Si no lo retirás, lo devuelven al taller y tenés que pagar nuevamente el envío.
ATENCIÓN ENVÍOS CORREO ARGENTINO: EN CASO DE QUE SE HAYA VENCIDO EL PLAZO PARA QUE RETIRES, EL PAQUETE VA A REGRESAR AL TALLER. CUANDO LO RECIBA NOS COMUNICAMOS POR MAIL Y TE MANDAMOS LAS INSTRUCCIONES PARA COORDINAR EL REENVÍO. EL MISMO ES A CARGO DEL CLIENTE Y SE DESPACHA EL DÍA CORRESPONDIENTE LUEGO DE COORDINAR. NO TRABAJAMOS CON PRESIONES DE TIEMPO PARA REENVÍOS.
Si ya pagaste el envío por Correo y todavía el pedido NO fue despachado, podemos despachar todo junto. Si ya pasó, NO se puede usar esta opción. Aclará en comentarios el # de orden anterior.
ACLARACIONES: ES SOLO PARA ENVÍOS QUE NO FUERON DESPACHADOS, POR ESO LA LIMITACIÓN DE FECHA Y HORARIO. SI TU PEDIDO YA SALIÓ POR CORREO O YA ESTÁ LISTO PARA RETIRAR NO LO ELIJAS. SI EN EL PEDIDO ANTERIOR HABÍAS ELEGIDO "GUARDAR" TAMPOCO ELIJAS ESTA OPCIÓN A MENOS QUE QUIERAS QUE TE GUARDE TODO, SI QUERÉS QUE TE ENVÍE TODO POR CORREO SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES QUE FIGURAN EN ESE MÉTODO DE ENVÍO.
Podemos guardar el pedido si querés asegurarte algún producto, pero esperar más stock de otra cosa. El tiempo de guardado es solo un mes y para pedidos pagos. En en próximo pedido tenés que agregar a tu carrito este producto. Después, elegí y aboná el envío, y aclarame en los comentarios que te sume el pedido anterior y aclará su número de orden. Si no me aclarás esto, no me hago cargo si el pedido anterior no va en tu envío.
Generalmente, voy cada dos meses a CABA a feriar y llevo paquetes! Podés pedir y retirar allá en día y horario específico.