Estoy de vacaciones, próxima fecha de entrega y despacho 11 de octubre

Ahorrá en comercios adheridos a Cuenta DNI!

De lunes a viernes, 20% de ahorro.

Tope de reintegro unificado: $5.600, por mes y por persona.

(y 30% de ahorro para mayores de 60, con tope de $6.600 por mes y persona).

 

Beneficio exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI.

El beneficio NO aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

 

Pasos a seguir para aprovechar el descuento:

  1. Elegí los productos y añadilos al carrito
  2. Clickeá “iniciar compra”
  3. Completá tus datos personales, y elegí el envío que quieras
  4. Elegí “Cuenta DNI”
  5. Escaneá el QR que figura acá abajo y aboná el total de tu compra (el 20% es un reintegro por parte del banco, que se verá reflejado en tu cuenta en hasta 10 días hábiles):
    e76ea3e8c899922182429640d7328089cf3a839160a6d34ee28d9e1fc2217ad07243.jpg
  6. Último paso y el MÁS IMPORTANTE! Mandame el comprobante al mail ([email protected]) aclarando número de orden, nombre de quién pagó (es decir, el dueño de la Cuenta DNI), hora en la que se realizó el pago. Podés responderme el mail con la orden de compra.

Preguntas frecuentes:

  • Qué es Cuenta DNI? Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia. Podés ver toda la info en la web de Cuenta DNI: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuosFaq
  • Son acumulabes las promos y el ahorro de Cuenta DNI? Sí! El descuento llevando más de 10 vinilos es un descuento mío, y el 20% es un reintegro de parte de Cuenta DNI Banco Provincia. Es un REINTEGRO, por lo que abonas el total de tu compra (si aprovechaste un descuento, el total final con la promo aplicada, que es el valor que te llega al mail), y el banco te va a devolver el 20% (tope de reintegro $5.600 unificado mensual).
  • Puedo hacer una compra otro día que no sea de lunes a viernes, pero pagar esos días para aprovechar la promo? Sí! Pero tenés que acordarte vos de abonar. Es MUY importante que envíes el comprobante al mail con todo lo solicitado. Si no se recibe el comprobante, es como si la compra no estuviera abonada. Tené en cuenta que tenés hasta el viernes siguiente a tu compra para abonar, si no lo hacés la misma es cancelada.
  • Ya pagué con Cuenta DNI en otros negocios, me hace igual el reintegro? El reintegro es UNIFICADO. Es decir, tiene en cuenta todos los gastos que tengas durante el mes en cualquier local. Te devuelven el 20% pero con un tope de reintegro de $5600. Podés gastar hasta $28.000 mensuales, y ahí te van a devolver el tope ($5600). Superando ese monto, no va a haber más devolución que el tope.
  • Se me cerró la app y no pude descargar el comprobante, qué hago? Mandame al mail una captura de los movimientos, y por favor decime la hora exacta en la que se realizó la transacción y a nombre de quién, así lo podemos solucionar.
  • Puedo acceder al descuento si no tengo Cuenta DNI? Lógicamente, no! Es un descuento por parte DEL BANCO, por lo que si no tenés Cuenta DNI y Banco Provincia, no vas a poder acceder al mismo.
  • Aboné pero no me hizo el reintegro: Si ya pasaron 10 días hábiles desde que realizaste el pago y el reintegro no se vio reflejado en tu cuenta, tenés que contactarte y/o abrir un reclamo contra Cuenta DNI de Banco Provincia, ya que el reintegro es por parte de ellos.

Bases y condiciones de la promo: ver en https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/