Despachamos una vez a la semana, tomamos pedidos hasta jueves 12 del mediodía (pidiendo después queda para la semana que viene)
Despachamos viernes por Correo Argentino o retirá por Mardel a partir del sábado (pidiendo antes del jueves 12 del mediodía, luego queda para los mismos días de la semana siguiente)

¡Holi!

Si tenés una consulta acerca de cuándo va a estar listo tu pedido, podés averiguarlo acá.

En caso de que hayas tenido un inconveniente o problema:

Lamentamos mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado con tu pedido. Nuestra misión es garantizar que tu experiencia de compra sea lo más placentera posible, por lo que estamos disponible para ayudarte en cualquier situación que surja.

Entiendemos que, a veces, pueden ocurrir problemas con tu pedido, ya sea con los productos en sí o con el envío. Después de todo, no dejamos de ser humanos y los errores ocurren. Pero no te preocupes, estamos acá para solucionarlo! Por favor, tómate un minuto para ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema con tu pedido o si algo no está como esperabas.

Podes comunicarte por los siguientes medios:

  1. Email: Envianos un correo electrónico a [email protected] y te responderemos lo antes posible.

  2. WhatsApp: Podés mandarnos un mensajito al +5492236888620 o abri un chat con nosotros haciendo click acá. Únicamente mensajes, no llamadas. 

  3. Formulario de contacto: También podés llenar el formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Por favor, no te comuniques por instagram ya que nos llegan muchos mensajes y puede que se traspapele!

Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, y vamos a hacer todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener! Queremos que disfrutes al máximo de tus stickers y de tu experiencia de compra.

¡Gracias por confiar y apoyar nuestro trabajo!

Besote,

Mile y equipo de La Estampería