Estoy de vacaciones, próxima fecha de entrega y despacho 11 de octubre

¡Holi!

Si tenés una consulta acerca de cuándo va a estar listo tu pedido, podés averiguarlo acá.

En caso de que hayas tenido un inconveniente o problema:

Lamento mucho cualquier inconveniente que hayas experimentado con tu pedido. Mi misión es garantizar que tu experiencia de compra sea lo más placentera posible, por lo que estoy disponible para ayudarte en cualquier situación que surja.

Entiendo que, a veces, pueden ocurrir problemas con tu pedido, ya sea con los productos en sí o con el envío. Después de todo, no dejamos de ser humanos y los errores ocurren. Pero no te preocupes, ¡estoy acá para solucionarlo! Por favor, tómate un minuto para ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido o si algo no está como esperabas.

Puedes comunicarte por los siguientes medios:

  1. Email: Enviame un correo electrónico a [email protected] y te responderé lo antes posible.

  2. WhatsApp: Podés mandarme un mensajito al +5492236805508. Únicamente mensajes, no llamadas. 

  3. Formulario de contacto: También podés llenar el formulario de contacto y te responderé a la brevedad.

Tu satisfacción es mi máxima prioridad, y voy a hacer todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener! Quiero que disfrutes al máximo de tus stickers y de tu experiencia de compra.

¡Gracias por confiar en mi trabajo y por apoyar mi emprendimiento!

Besote,

Mile de La Estampería